Carlos, sobre tu libro ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlos, sobre tu libro ;)

Mensaje  Daivedi el Dom Mayo 23, 2010 12:07 pm

hola! bueno, creo que de momento solo estamos tu, yo y la jefa! (susú Razz) de que va tu libro? podrías colgar un poquito, asi como aperitivo... no? Razz
Daivedi

Ver perfil de usuario

Re: Carlos, sobre tu libro ;)

Mensaje  carlostheoracle el Dom Mayo 23, 2010 1:25 pm

Jajaja, me vas a sacar los colores, uyssssssss :$ :$ :$...

Bueno, amos a ver, de lo que va mi libro creo que lo resume muy bien el texto resumen que hay en la web (y que escribí yo, vamos XD):

SHADOW HUNTERS es un juego de rol de misterio y terror. En él, los jugadores encarnan a los Shadow Hunters, “elegidos” en una cruzada eterna contra las distintas facetas del mal sobrenatural, conocido como “el Lado Sombrío”. Algunos de estos seres, como los fantasmas o los demonios, son de sobra conocidos, mientras que otros permanecen en secreto, ocultos de la humanidad, de forma que solo los Shadow Hunters son conscientes de su existencia.

La misión de los Shadow Hunters es doble, ya que deben evitar tanto que el mal acabe por dominar o destruir la Tierra, como que la humanidad sepa que las distintas criaturas del Lado Sombrío son algo más que leyendas. La gran mayoría de estos seres provienen de dimensiones paralelas a la nuestra, denominadas “Zonas”. Algunos seres de estas Zonas se dedican también a combatir el mal, por lo que el jugador tiene, además de los Humanos, otras cinco opciones de raza: Ángeles, Elfos, Gárgolas, Oscuros y Valquirias, que puede elegir para poder jugar. Cada una de estas razas posee poderes y características únicas y, una vez las hayas definido,... ¡tu PJ está listo para la acción!

SISTEMA DE JUEGO

SHADOW HUNTERS es un juego narrativo e interpretativo, con un sencillo y rápido sistema que NO NECESITA DADOS y permite introducirte de lleno en la acción, ya seas jugador o Director de Juego. El sistema de creación de personajes es muy rápido e intuitivo, y su reglamento, basado en apuestas de valores, permite que la historia fluya por sí misma, sin que el DJ ojee el libro con el fin de buscar cientos y cientos de reglas complicadas que no hacen más que convertir una partida de rol en algo farragoso e insustancial, y centrándose en la acción. Si quieres un juego con un reglamento rápido y fácil de entender, entonces SHADOW HUNTERS es tu juego.

Y bueno, básicamente, esto es. Si queréis más datos o saber algo más, no tenéis más que preguntar Very Happy

carlostheoracle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daivedi el Dom Mayo 23, 2010 2:18 pm

m... te importa que se lo pase a una colega? supongo que no, asi que... Razz
Daivedi

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlostheoracle el Dom Mayo 23, 2010 2:37 pm

Jajaja, claro que no! Cuanta más publi, mejor Razz Y de paso, le dices que tenemos foro XD

carlostheoracle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daivedi el Dom Mayo 23, 2010 2:59 pm

hombre, eso seguro!! esta tarde hablo con ella Wink
Daivedi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tzen el Dom Mayo 23, 2010 8:27 pm

wow, puesl a verdad es que si que pinta bien. me entra bastante curiosidad con aquello que dices que no se tiran dados =)
me suena un poquillo al trasfondo de la mascarada de mundo de tinieblas en cuanto al anonimato de estos sers sobrenaturales. claro que tambien es una manera de tener mas controlados a los PJ, que siempre suele salir algun desmadrao...
creo que me voy a pasar por tu web =)

aqui en casa estamos desde hace años desarrollando un juego de rol basado en heroes/villanos/antiheroes, tomando como idea principal los mutantes de Marvel. con sistema D12. y bueno, realmente es un power-game jejeje pero salen buenas cronicas. tenemos pensado editarlo y publicarlo. me tocará a mi el tema dela maquetacion y diseño del libro y no es precisamente pequeñito. Y_Y
Tzen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://rayate.forogratis.info

Mensaje  carlostheoracle el Dom Mayo 23, 2010 10:16 pm

Jajaja, yo tengo equipo que me hace eso. Les pago, pero al menos no lo tengo que hacer yo, vaya una cosa por la otra XD.

Sí, se que exteriormente el trasfondo se puede parecer a MdT... bueno, realmente, se parece, pero vamos, si se profundiza aparecen las diferencias. Aquí el secreto se mantiene más bien por pura necesidad que por otras cosas.

Tu idea suena bastante bien, curioso que hayáis elegido el sistema D12 jejeje. Ya me contarás más, suena interesante Smile

PD: Por ahí te he hecho un ofrecimiento... jejeje

carlostheoracle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba