Escena de "Walker" usando las frases de Chuck Norris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escena de "Walker" usando las frases de Chuck Norris

Mensaje  carlostheoracle el Miér Jun 09, 2010 1:28 am

Los malos llegan con su ranchera al mayor banco de Texas con intención de cometer el atraco del siglo. Durante el mismo, se da la alarma, matan a un guardia y el edificio se rodea de coches de policía, que no se atreven a entrar por miedo a que maten a algún rehen...

En ese momento, llega Chuck Norris. Nadie le ha llamado, por supuesto, ya que nadie puede encontrar a Chuck Norris, el te encuentra a ti.

Chuck Norris se dirige hacia la entrada del banco. Va vestido con su sombrero, sus botas camperas y su cara con esa eterna expresión inmutable, que solo cambia cuando está detrás de ti y no puedes verle.

Los atracadores disparan a Chuck Norris, pero este para las balas con las manos; podría hacer que le rebotasen, pero quizás darían a algún policía, y claro, alguien tiene que bajar a los gatos de los árboles... ¡no lo va a hacer todo Chuck Norris!. Para todas las balas, y las tira al suelo.

Tras esto, llega a la entrada del banco. Uno de los atracadores coge a una chica como rehen, y le apunta con el arma a la sien. Hay un duelo de miradas entre Chuck Norris y el atracador, que mantienen durante unos quince segundos hasta que le revientan los ojos al atracador. En estos quince segundos, la expresión de Chuck Norris no cambia para nada.

Tras esto, el segundo atracador se dirije hacia Chuck Norris. Le golpea en el pecho de una patada, pero Chuck Norris ni se inmuta. Acerca su inmutable cara a la del otro, y le golpea con su tercera mano, ya que no olvidemos que tras la barba, Chuck Norris no tiene mentón sino otro puño. El atracador cae al suelo, noqueado.

Mientras, el tercer atracador intenta violar a una de las cajeras. Chuck Norris le mira, y se dirije hacia el. Aparta a la chica, ya que en un lugar en que se encuentre Chuck Norris, nadie tiene derecho a violar a nadie salvo Chuck Norris (todas las 1.265.345.767.857.469.023 mujeres con quien se ha acostado Chuck Norris afirman que su cara no cambia durante el acto). Chuck Norris le golpea con una patada giratoria; esto no solo le tira hacia atrás, sino que la onda expansiva es tal que provoca que se derrumbe el edificio encima del atracador; pero solamente encima del atracador, ya que la ley de la gravedad dice que todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.

Chuck Norris ha salvado a la gente, lo demás no importa.

carlostheoracle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.