Relato corto: La sombra de la calle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relato corto: La sombra de la calle.

Mensaje  JotaM el Vie Mayo 28, 2010 5:21 am

Aquí os dejo este breve relato que escribí hace tiempo. No suelo escribir mucho pero la idea del foro me gustó. Intentaré ir subiendo más cosas. Os adjunto el link de una fotografía que hice por Madrid y que creo que viene bien para el argumento de este relato. No se por que al insertar la imagen y darle a previsualizar, la fotografía se ve muy aumentada, asique debajo del texto os dejo el enlace directo para que la veais. Espero que os guste. Saludos a todos.

Centro penitenciario de Charleston, 21 de marzo de 2012.

Dios mío, creo que me estoy volviendo loco. ¿Hay algo que haya merecido realmente la pena en estos últimos años?, ¿algo que haya hecho sentirme completamente bien sin sufrir algún efecto secundario? Siento que todo se me ha ido de las manos. Llevo años sin caminar tranquilamente por un parque una maldita tarde de primavera, sin fumarme un cigarrillo y no sentirme observado por alguien; un compañero de celda o alguno de los vigilantes. Aún me quedan cuatro meses y trece días para salir de este apestoso agujero, parece que llevo toda mi existencia metido en cuatro metros cuadrados, durmiendo en un somier de madera y pasándome las horas pensando en como habrá cambiado todo ahí fuera. ¿Seguirán paseando hermosas mujeres por el barrio mientras los chicos se quedan mirándolas boquiabiertos sin saber bien que decir?, ¿seguirá yendo la Sra. Morgan a comprar el pan al final de la calle como todas las mañanas?

A pesar del ritmo frenético que he llevado en estos últimos años, dispongo de suficiente memoria como para acordarme de muchas de las cosas de mi infancia. Hecho de menos las fiestas de cumpleaños de mi madre, esa gran tarta de nata encima de la mesa del comedor donde todos me esperaban, con la llama de las velas encendidas hasta que entraba por la puerta, me subía a la silla y hacia desaparecer tras varios intentos. Minutos más tarde, después de degustar la porción de tarta que mi padre me había puesto en el plato, llegaba la hora de abrir los regalos. Con gran impaciencia, desgarraba el papel que los envolvía, mientras todos me miraban con atención. Ilusionado y tras dar las gracias, me retiraba a mi habitación para jugar durante horas con mis nuevos juguetes. Eso era una auténtica fiesta de cumpleaños.

Ahora me encuentro inmerso en la más profunda mierda, ¿Y todo porque?; por llevar a cabo una justa venganza. Es el precio que debo pagar por haber nacido entre la escoria que rodea a esta ciudad y que los de ahí arriba no ven o hacen como si tal. En estos últimos años han doblado el número de agentes de policía, y, ¿para que?, para nada. Nada es lo que parece ahí fuera, hasta el hijo de tu vecina podría ser uno de los camellos que a menudo trafican con su mercancía por el barrio, o miembro de una de las pandillas de esas que se dedican a dar palizas a inmigrantes borrachos una noche de sábado sin que sus familias se percaten ni lo más mínimo de ello.

http://img27.imageshack.us/img27/1200/424ra.jpg

JotaM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato corto: La sombra de la calle.

Mensaje  Tzen el Vie Mayo 28, 2010 1:07 pm

joder, me encanta.
la unica pega que le saco es que quiero mas! XD
pero asi esta genial.me mola.

por cierto, presentate no? =)
avatar
Tzen
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 30
Localización : Alcalá.Madrid

Ver perfil de usuario http://rayate.forogratis.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato corto: La sombra de la calle.

Mensaje  SomnisCongelats el Vie Mayo 28, 2010 1:40 pm

Està muy bien escrito, quiero maas!
^^
avatar
SomnisCongelats

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Manresa,Bcn

Ver perfil de usuario http://www.somniscongelat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato corto: La sombra de la calle.

Mensaje  JotaM el Vie Mayo 28, 2010 4:06 pm

Gracias. Me alegro de que os haya gustado =). No tengo mucho tiempo libre pero intentaré ir subiendo más cosillas. Tu me conoces Tzen, soy Jose Manuel, tu ex-compañero de diseño jeje me registre anoche y por eso no te he dicho nada. En cuanto tenga un rato me paso por la sección "presentaciones". Saludos.

JotaM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato corto: La sombra de la calle.

Mensaje  carlostheoracle el Vie Mayo 28, 2010 6:20 pm

Estoy de acuerdo con los demás, el relato mola pero parece que le falta una parte xD

carlostheoracle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relato corto: La sombra de la calle.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.