El Alemán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Alemán

Mensaje  SomnisCongelats el Miér Mayo 26, 2010 10:11 am

Bueno, dejo aquí otro texto, escrito ahora mismito XD...
Haber que os parece!^^

De madrugada en esta sucia ciudad… En el barrio dónde vivo. Burdeles, las chicas borrachas por la calle junto a sus propietarios por una noche, yo sentada quieta en un rincón mirándolo todo con expectación sin ánimos de moverme, sólo quiero que pasen las horas.
Largas horas… en este rincón de balcón sentada… Un chico allí al fondo, parece desorientado, se asusta de los vagabundos y sus botellas de vino en las pestilentes manos.
Me levanto, le hago subir a mi pequeño piso, con la chimenea encendida, en este mes de Enero. En un país cómo este, hace mucho frío, muchísimo frio, pero me gusta pasar frío, viendo pasar a las personas debajo de mi balcón, de tanto en cuanto una patrulla de policías, se llevan a la mitad de moribundos de la zona.
El chico, sigue desorientado no le he dicho ni hola, se ha sentado a mi lado, y le he contado porqué estoy sentada: cómo he dicho antes me gusta pasar frío.
Pasan horas y horas, el muchacho y yo callados, mirando el mismo lugar, podríamos entrar dentro, pero ¿por qué?
Dentro no hay nada, sólo un piso de los bajos barrios Parisinos, dónde no hay lujos, ni nada interesante a los ojos de éste joven extranjero; Alemán, parece…Sus facciones son duras, pelo muy oscuro, contrastado por sus grandes ojos color azul, azul cómo el mar en plena tormenta.
Esculpido cómo los ángeles, no deja lugar a imaginación alguna que éste muchacho sea un pobre chico: exiliado de su gran país, por ser de otra religión por no ser cristiano. Prefiere irse de Alemania antes que morir en un campo de concentración. No tiene papeles, no es legal en Francia, no quiere nada, sólo faena.
Cosa que yo no le puedo proporcionar, yo no tengo dinero, ni empleo legal.
Los días pasan, y seguimos en mi piso, hablamos bastante, la confianza inunda nuestras vidas de forma que, empezamos a salir no cómo pareja, no, eso no. Sólo somos amigos los cuales pasan las horas junto uno al otro nos hace sentir bien y a gusto, dos personas de diferentes religiones, un chico más joven que yo , no podría no puedo salir con él, es un niñito de 20 años, yo ya soy mayor, le llevo 15 años, pobre chaval, me da pena… Sólo en este mundo sin padres ni familia con quien arroparse en las frías noches de invierno.
En este momento, yo, me convierto en su madre, le hago las comidas, la cama , le dejo mi piso para dormir, pero los meses pasan , él se hace mayor, decide irse, no quiere abusar más de mí , no quiere que yo crea que es mi verdadero hijo. Pobrecito mi hijo, muerto a los 5 años, por un borracho …. Borracho conduciendo un automóvil… mató a mi pobre niñito, mi criatura, ¿porqué?... No lo entiendo, nunca lo he entendido ni lo entenderé… Jamás.
El Alemán se va por la puerta, “ Adiós” digo en voz baja, mientras sollozo por la pérdida otra vez de un niño , de una pequeña persona en mi vida…
Lo pierdo todo, pienso mientras me acerco a mi mueble bar, dónde lo único que hay es Whisky, un vaso… hielo el whisky y adentro. Pasan horas botellas, mareos, visiones, lloriqueos…risas fugaces que desaparecen cuando me quedo dormida, sueño eterno que me hace desaparecer de éste mundo de horrores, de muertes… desapariciones, una vida corta la mía, pero suficiente para mí.
No quería sufrir más, en mis venas no corre sangre, ya era todo alcohol, mi corazón no daba para más, al igual que el resto de mis órganos. La policía se lleva mi cadáver, mientras yo lo miro desde los infiernos.

SomnisCongelats
avatar
SomnisCongelats

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Manresa,Bcn

Ver perfil de usuario http://www.somniscongelat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Alemán

Mensaje  carlostheoracle el Miér Mayo 26, 2010 2:06 pm

Muy bonito y emotivo. Me recuerda un poco al niño del pijama a rayas.

Buen trabajo Smile

carlostheoracle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Alemán

Mensaje  SomnisCongelats el Miér Mayo 26, 2010 2:11 pm

gracias Very Happy
no se, no he leído el pijama de rayas XDDDD
se ma ocurrido así pin pan en classe, cómo no ... principal lugar de inspiración jaja
gracias igualmente por eso Razz
ya colgaré algun otro ajajaj
avatar
SomnisCongelats

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 26
Localización : Manresa,Bcn

Ver perfil de usuario http://www.somniscongelat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Alemán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.