Automatic Imperfection

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Automatic Imperfection

Mensaje  Vit el Mar Mayo 25, 2010 7:51 pm

Era tarde en una noche de abril. La ciudad dormía plácidamente mientras yo, medio borracho, deambulaba por sus calles con los restos de una botella de bourbon bajo el brazo. Las calles exigían silencio, los carteles en mitad de sus sueños y la luna se asomaba inquietante entremedias de los edificios que querían llegar hasta ella. Yo en mitad de aquella selva de alquitrán, queriéndo arrancar de mí todos los recuerdos, todos los sentimientos: los rencores, los odios, los amores frustrados, las primaveras y los inviernos, lo aprendido,… Queriendo rehacerme como quien tira un papel y vuelve a escribir.

Caminaba por la calzada, dando tumbos de izquierda a derecha, mientras observaba perdido alrededor. De pronto un semáforo se encendió en rojo y yo paré, observándo aquella hipnotizante luz. Pasaban los segundos y yo allí plantado hasta que decidí sentarme, cruzado de piernas.

Al final de la calle apareció una sombra a trasluz dirigiéndose hacia mí. Era una chica joven luciendo un elegantísimo vestido negro. Sus ojos eran verde brillante y su melena de un tono negro rojizo, sus labios escondían mil primaveras. Se posó ante mí y con dulce voz entonó un magnífico jazz.

Yo quedé atrapado en la melodía de su voz, aferrado a su mirada. Mi mente lograba un poquito de claridad… En mi cabeza empezó a sonar el juego entre la batería y el bajo, pronto una tímida guitarra se acopló a ellos. Como tres parecían insuficientes se añadieron la trompeta, el hammond y el saxofón. Poco a poco dentro de mí se formó la banda que acompañaba a la perfección de aquella insinuante voz, de aquellas sujerentes melodías.

Y ella continuó cantando hasta sentir la música que surgía de mi interior. Entonces todo era perfecto, aquel pequeño lugar que compartimos se iluminó, una luz surgió sobre nuestras cabelleras. Transcurridos varios minutos la canción terminó.

Entonces yo aplaudí enérgicamente, extasiado. Observé que junto a mí posava una roja rosa y se la ofrecí. Ella se acercó a mi sonriendo y me regaló un inocente beso en la mejilla.

- ¿Cuál es tu nombre? – pregunté

Pero ella no respondió con palabras, simplemente selló con su dedo mis labios sin apartar su mirada de la mía, mi mirada contra la suya. Durante minutos nos quedamos allí sentados, observándonos mientras la noche transcurría y la luna no apartaba la mirada que se posaba sobre nosotros. Ella absorvía el aroma de la rosa mientras me miraba tímidamente, yo la observaba lleno de primavera deseando volver a escuchar su voz; a diferencia de tantas ocasiones aquel silencio no era para nada incómodo si no al contrario, era una sensación magníficamente agradable. A punto de amanecer nos incorporamos.

- ¿Volveré a verte mañana? – insistí.

- Quizás… ¿Vendrás? – respondió ella.

Entonces nuestros caminos se separaron y me invadió una profunda y amarga tristeza. Solamente me quedaba la esperanza de regresar a la noche de mañana y volverla a ver, volver a escucharla cantar.

Víktor Valles
avatar
Vit

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 33
Localización : Castellbell i el Vilar

Ver perfil de usuario http://entradanoparacualquiera.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Automatic Imperfection

Mensaje  carlostheoracle el Mar Mayo 25, 2010 8:08 pm

Está muy chulo, aunque los tíos siempre tendemos a poner tías buenas por todas partes XD (y aquí me incluyo, que conste)

Me gustan las metáforas con la primavera Smile

carlostheoracle

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Automatic Imperfection

Mensaje  Vit el Mar Mayo 25, 2010 11:23 pm

bueno, tampoco aprofundicé mucho en detallar si ella estaba buena o no... jajajaja! pero bien, supongo que la imaginación de un hombre hará que te imagines a una tía a tu gusto, a no ser que te la describan!! yo en ese momento me enamoré de ella, y al leerlo recuerdo y me vuelvo a enamorar... que voz! que ojitos! que... todo! Very Happy
avatar
Vit

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 33
Localización : Castellbell i el Vilar

Ver perfil de usuario http://entradanoparacualquiera.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Automatic Imperfection

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.