Buenas Noches ^_^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Noches ^_^

Mensaje  Tzen el Dom Mayo 23, 2010 8:16 pm

Level 01. Básico.
Nombre real: Sergio
Fecha de nacimiento: la real? 26 de Sept. 1987
Lugar de procedencia: Madrid, capital del reino de España ubicado en Europa, uno de los continentes que conforman el planeta Tierra, segundo planeta del Sistema Solar en el Cúmulo Local de la Via Lactea, una de las muchas galaxias que cohexisten en el Universo, y éste a su vez, en el Multiverso. Que curiosamente esta dentro de un collar de un gato llamado Orion ¬¬ y vuelta a empezar....
Empleo/ocupación/aspiraciónes futuras: Actualmente curro los findes de vigilante (no como Kick-ass, pero ojalá XD ) y entre semana me dedico a acabar un master de Diseño Grafico y Web, para ver si me puedo dedicar a ello.
Estatura: la ultima vez... 1,76 o asi.
Color de ojos: esta es una pregunta jodida...pues...creo que seria algo asi como gris azulado con vetas verdiamarillentas apagadas en el centro
Color de pelo: rubio, cada año mas oscuro =(
Estilo: estilo...socialmente indefinido en lo que a tribu urbana se refiere. podria camuflarme en casi cualquiera. aunque mas bien yo diria que llevo un estilo propio que denomino Gris.

Level 02. General.
Aficiones y/o intereses: Rol, Dibujar, buscar noticias raras, videojugar, escribir cualquier chorrada, perder el tiempo, sentarme a ver como se hace de noche, fotografia y retoque de fotos, duelos a espada larga/ancha, y supongo que un sin fin de chorradas mas.
Tipo de música: de todo menos regeton y ese tipo de electronica de la que te taladra el cerebro. aunque me decanto por heavy, punk y hip hop. y confieso que tampoco se me da bien distinguir subgeneros ¬¬
Morpg y mundo "videojueguil": pues desde los 13 añitos enganchado estube al Diablo2, claro que hace tiempo que lo dejé. hace poco empece en uno llamado Runes of magic pero tampoco me convence mucho... digamos que lo que mas me tira es el Steam y sus Half Lifes, left4dead, y ya despues los buenos juegos RPG como Oblivion, MassEffect y Fallout3 y estilo Prince of Persia, sin olvidarse de mi amado Vampire: Bloodlines o Aliens vs Predator ^^
Bob Esponja, ¿dios, personaje amanerado o cosa de "inmaduros"?: odio a bob esponjas solo por la voz del doblaje, que es la misma que la de Yugioh y los anuncios del clanal Nickelodeon. la odio X( no me gusta nada.
Caillou o Pocoyó: los 2 me dan mal royo ¬¬

Level 03. Preguntas algo más personales.
Odios inhumanos que corroen su alma: odio demasiadas cosas, se que no es bueno y es una perdida de tiempo, pero...hay cosas que no llego a comprender, y suelen ser cualidades del ser humano. ejemplos: la xenofobia, intolerancia hacia la homosexualidad ajena o maltrato al projimo o animales (tanto violencia como esclavizarlos y obligarles a hacer lo que el "dueño" quiere que haga).
Miedos o pesadillas que le hacen estremecer: el no-ser. y el acabar mi existencia sin haber aportado nada util al mundo o ser olvidado como un mediocre ser humano mas del monton. supongo que eso podria llamarse sindrome de aquiles o algo asi no? XD
¿Religión?: no, gracias. valen los midiclorianos? XD no? mmm Cthulhu y los Primigenios? tampoco? venga, pero si todas son cuentos! por que me mirarian mal si digo "que Zeus se apiade de nosotros" o cosas similares?
Ídolos (paganos o no): Michael Moore, el norteamericano que mejor me cae XD y Barney Stinson Wink

Level 04. Preguntas BASTANTE personales:
Orientación sexual: Hetero =)
Dónde guarda su consolador predilecto y de qué color es: suele estar guardado en neveras bien freskito, es de un color dorado amarillento, y se llama birraaaaaa!!!! XD
fuera coña, no tengo, y dudo que jamas tenga o llegue a usarlo...en mi cuerpo Wink
Fetiches: nunca me planteé este tema. no se, supongo que cada uno tenemos los nuestros y que a algunos solo nos vienen a la cabeza cuando se nos presentan.
La frase que considera ud más romántica y/o dulce y/o conquistadora: cualquier frase podria ser la mas romantica si se dice en el momento a la persona y con el significado apropiado.

Level 05. Literatura (en general)
¿Qué significa para usted?: conocimiento, el conocimiento es poder. y quiza el mas rico bien que tenemos. tb representa los sueños, temores, deseos y anhelos. evasion del mundo inmediato que nos rodea.
Tipos: novelas y si, manuales de rol, pero solo en cuanto al trasfondo y la maquetacion =) tb me van los comics marvel y algun manga o manwha que otro.
Temáticas predilectas: terror y Horror, Fantasia, Sci-fi, mitologia.
Autores: H.P. Lovecraft (y su circulo), R.A. Salvatore, George R.R. Martin
Libro favorito: no tngo, pero si me gusto mucho el de El Caballero de la Armadura Oxidada.
Actualmente, ¿está leyendo algún libro? Si es así, ¿cuál?: buf estoy algo paraillo, tengo por ahi un par de R.A.Salvatore empezados. y tb a espensas de que saquen el 5º de la cancion de hielo y fuego.

Level 06. Nosotros llamados grandilocuentemente "escritores".
Forma de escritura propia: depende del momento. intento no caer en la redundancia, describir con los adjetivos precisos y preferiblemente no recargar mucho las oraciones, queda pesado.
Tipo de lenguaje usado: coloquial, pero enriquecido, o eso pretendo.
Temáticas: terror, miedos, tragedias, horror gotico, sentimientos, pensamientos, escenas, fantasia, paranoia, chorradas.
¿Algún libro, poema o relato publicado? ¿Cuál? ¿Dónde?: mande un "poema" a un concurso de internet, pero ahora ni se donde estara. no suelo hacer "público" lo que escribo.
¿Dónde y cuándo escribe?: donde me pille con ganas y teniendo bien la idea, si es un sitio tranquilo, cuando misteriosamente me llegue la inspiracion.
Musas: en busqueda y captura =)
¿De dónde le llega la magia inspiradora?: de miedos, de rayaduras de coco que empiezan por algo que veo y desarrollo en mi cabeza llegando a veces a ser totalmente surrealistas, y de ilusiones.

Level 07. Plus!
FOTO.

Level 8.
¿Algo más por decir?:
nada por ahora =P
salvo que me alegro de que idea de este foro haya gustado. y que espero que salga bien =)
Tzen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://rayate.forogratis.info

Re: Buenas Noches ^_^

Mensaje  carlostheoracle el Dom Mayo 23, 2010 10:05 pm

Mmm... deberíamos instituir la religión a Cthulhu, ciertamente...

Iä, Iä, Cthlhu Fthagn...

(perdón por esta ida de la olla sectaria XD)

Oye, si te apetece hacer algún modulillo para mi juego, te lo publico fijo Wink En un fanzine, eso sí.

carlostheoracle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Señorita Susú el Lun Mayo 24, 2010 12:38 am

Hihi! Welcome to Tijuana (Cool
"Bob Esponja, ¿dios, personaje amanerado o cosa de "inmaduros"?: odio a bob esponjas solo por la voz del doblaje, que es la misma que la de Yugioh y los anuncios del clanal Nickelodeon. la odio X( no me gusta nada.
Caillou o Pocoyó: los 2 me dan mal royo ¬¬"
DÓNDE ESTÁ SU NIÑO INTERIOR? >//////<
Señorita Susú
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tzen el Lun Mayo 24, 2010 1:05 am

te lo diré.
mi niño interior fue de los ultimos de los 80, que crecio con los caballeros del zodiaco, con los thundercats, he-man, transformers, chicho terremoto ^,^ , humor amarillo (el autentico), comando G, los vigilantes del a playa, McGyver, el seaquest, V (la de los lagartos), michael Knight y su coche fantastico, el principe de Bel Air, Urkel, los dinosaurios con el "tu no mami" aquel tan feo, el grandioso Alf, Panky bruster y pipi lampstrum, la puñetera blossom y salvados por la campana. entre otros muchos que me abré dejado y tal vez alguien quiera añadir a la lista XD

y desde que no existe barrio sesamo los niños estan perdidos U_U
Tzen
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://rayate.forogratis.info

Mensaje  carlostheoracle el Lun Mayo 24, 2010 1:39 am

Te has dejado a Mazinger Z XDDDDDDD

carlostheoracle

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado